PRESENTACIONES

Hola, yo soy Cristina Sánchez, tengo 19 años y soy de Yecla (Murcia). Ahora mismo estoy viviendo en Murcia mientras estudio la carrera de Educación Primaria, lo cual ha sido mi objetivo desde que era pequeña y es lo que realmente me gusta. Respecto a esta asignatura me parece bastante útil ya que tenemos que adaptar a los niños al mundo tecnológico que en nuestro día a día tiene una gran importancia, y si los futuros docentes no saben utilizar correctamente las TIC, no podrán adaptar a sus alumnos de una forma correcta a las necesidades tecnológicas que se demandan actualmente. 





Hola, soy Elena Robles Lorente, tengo 21 años, soy de un pueblo de Murcia, Alcantarilla. Antes de entrar a la Universidad cursé el módulo superior de Educación Infantil. Desde hace tiempo tenía claro lo que quería hacer. Quizás el realizar las prácticas del módulo me despejo las pocas dudas que tenía respecto a lo que quería ser, dedicarme a la enseñanza. 
Respecto a la asignatura de TIC, me parece que sus contenidos son interesantes, nos da otra perspectiva de cómo enfocar la metodología que algún día llevaremos en nuestra aula. Es una asignatura que nos pone en contacto con la realidad en la que vivimos, como son las tecnologías. Gracias a esta asignatura espero aprender a manejarme en el mundo de las tecnologías, puesto que estoy descubriendo gracias a ésta el gran abanico de recursos que ofrece en un aula.



Me llamo Elena Valero y tengo 18 años, soy de Molina de Segura (Murcia) y estoy estudiando primero de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. En mi opinión la educación es un aspecto muy importante de la sociedad y debe serlo independientemente de la época que sea, por lo que se debe trabajar por el desarrollo y la mejora de los maestros. Personalmente, esta asignatura me resulta muy útil ya que nos enseña a utilizar herramientas que serán realmente importantes en nuestra futura labor como docentes.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy Javier Oliva Martinez, tengo 19 años y soy de Ribera de molina (Murcia). Ahora mismo estoy viviendo en Murcia mientras estudio la carrera de Educación Primaria, lo cual ha sido mi objetivo desde que era pequeño y es lo que realmente me gusta. Respecto a esta asignatura me parece bastante útil ya que tenemos que adaptar a los niños al mundo tecnológico que en nuestro día a día tiene una gran importancia, y si los futuros docentes no saben utilizar correctamente las TIC, no podrán adaptar a sus alumnos de una forma correcta a las necesidades tecnológicas que se demandan actualmente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar